ART DANCING MUSIC

Escuela de Artes Escénicas

 

En nuestra Escuela de Artes Escénicas ART DANCING MUSIC, ofrecemos un modelo de enseñanza caracterizado por una gran experiencia y profesionalidad poniendo a disposición de nuestros alumnos y alumnas nuestra trayectoria.
Podrás formarte con los Grados Profesionales en Teatro Musical recibiendo las disciplinas de Interpretación, Canto, Danza Jazz y Teatro Musical, cada una de ellas impartidas por grandes profesionales en activo. Los alumnos y alumnas podrán acceder a la carrera de Teatro Musical formándose como profesores, directores y artistas.

Durante el curso se prepara el montaje de una obra musical en la que los alumnos y alumnas pondrán en práctica todo lo aprendido durante ese año y lo llevarán a escena. Al finalizar el curso obtendrás tu diploma de GRADO PROFESIONAL EN TEATRO MUSICAL que te permitirá acceder a la carrera de Teatro Musical o al mundo laboral. También impartimos clases individuales y en grupo para complementar tu formación con Interpretación, Canto Coral, Ballet Clásico, Danza Jazz, Claqué...

Puedes formar parte de nuestros musicales inscribiéndote en nuestros castings. Seleccionamos actores, cantantes y bailarines/as con o sin experiencia, profesionales o amateurs, para montar una obra completa de teatro musical que se representará en un teatro el mes de junio del año próximo.

Las clases y ensayos tendrán una duración de 1:30 o 2 horas semanales, dependiendo del número de alumnos (mínimo 10 alumnos y alumnas). Al finalizar el curso se entrega un diploma indicando la participación, montaje y representación en dicho musical.

Te preparamos para realizar el casting que necesites tanto en interpretación, danza, canto, teatro… también te ayudamos en la búsqueda del casting que te interese. Envía tu video book y lo presentaremos en aquéllos casting que se adapten a tu formación y aptitudes.

+ Información Grado Básico
Teatro Musical

+ Información Grado Profesional
Teatro Musical

Inscripciones

ACTIVIDADES

imagen_galeria

Galería