Las actividades que realiza una productora musical

Las actividades que lleva a cabo una productora musical como la nuestra van mucho más allá de aquellas que guardan relación estrecha con la industria musical, así como las discografías.

Las productoras son grandes desconocidas a día de hoy por el público, que generaliza nuestra labor. Por ejemplo, muchos suelen olvidar que las productoras musicales también nos encargamos de llevar a cabo teatros musicales e, incluso, otros espectáculos musicales que no siempre conllevan la actuación, como pudiera ser una coreografía profesional.

Un trabajo que va mucho más allá de crear una discografía

Para nosotros, lo importante es la creatividad y cómo las personas pueden desarrollarse a través de esta. Es por eso que nos interesan mucho los espectáculos musicales relacionados tanto con el baile como con el cante. Ambas especialidades son una forma de expresión corporal que permiten que los humanos mostremos nuestra realidad interior sin necesidad de usar palabras, siendo una fuente de enunciación para aquellas personas que suelen tener dificultades para mostrar sus emociones de otra manera.

Como productora musical, también organizamos teatro musical. En este tipo de teatro, no solo hay actuación, sino también música, siendo muchas veces las canciones el hilo de la obra misma. El fin es siempre el mismo: expresarse a través de un arte que está al alcance de todos y que nos permite realizar una catarsis.

Arte al servicio de todo el público

Desde Universo de sueños contamos con distintos servicios, poniendo siempre el arte a disposición de nuestros clientes para que estos aprendan a usarlo como un lenguaje más.

Por un lado, contamos con el proyecto Universo de sueños, innovador y juvenil, que busca compartir la pasión de nuestros profesionales con el resto de la población. Por ejemplo, ofrecemos talleres de bailes de salón.

Por otro lado, disponemos de Art Dancing Music, una escuela de artes escénicas en la que todas las personas tienen cabida. Gracias a los profesionales con los que contamos, podrás formarte con los distintos Grados Profesionales que ofertamos. Entre las disciplinas artísticas que podrás estudiar, se encuentran las siguientes:

  • Interpretación.
  • Canto.
  • Danza Jazz.
  • Teatro musical.

Potenciamos, sobre todo, la parte práctica de la enseñanza, buscando que nuestros alumnos pongan en práctica todo lo que han aprendido y se demuestren a sí mismos su capacidad creativa. Tras el Grado, tendrán la opción de acceder tanto al mundo laboral como a otras opciones académicas, como a la carrera de Teatro Musical.

Inscríbete en nuestros castings

Si quieres formar parte de nuestros profesionales, puedes participar inscribiéndote en nuestros castings. Contamos tanto con actores como con cantantes y bailarines, con y sin experiencia. Lo importante es mostrar aptitudes y, sobre todo, actitud. Contacta con nosotros si deseas más información sobre nuestra productora musical.

Sin comentarios

Añadir un comentario