Profesores actividades extraescolares: un amplio abanico de clases

¿Estás pensando en apuntarte a danza, teatro musical o boxeo? Si tienes en mente empezar una nueva aventura, aconsejamos que lo hagas de la mano de una escuela de referencia con expertos y profesores en actividades extraescolares.

A continuación, hablaremos de las diferentes opciones que tienes a tu alcance, tales como robótica, danza en la escuela Art Dancing Music y la preparación de pruebas para el acceso a la RESAD, teatro musical, canto, boxeo, karate, pintura, cuenta cuentos, zumba y yoga entre otras actividades.

Un proyecto innovador con servicios completos y profesores expertos

Nos dedicamos a ofrecer servicios de calidad y de un nivel excelente. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros alumnos, proporcionándoles una formación diez.

Ponemos a tu alcance diferentes actividades extraescolares, ya que sabemos que son el complemento perfecto de aprendizaje para los niños. Además, están destinadas a potenciar todas sus capacidades y su educación, disfrutando de ello al mismo tiempo. Todas las actividades son totalmente inclusivas y buscan satisfacer las necesidades de todos los alumnos.

Una atención permanente y diferentes disciplinas

Contamos con profesores y monitores titulados y con gran experiencia para ofrecer un buen servicio. Te proporcionamos las diferentes actividades:

Robótica

Organizamos clases para todos los niveles y están dirigidas a la enseñanza de la programación y la utilización aplicada de los conocimientos tanto en mecánica simple como en micro-robótica.

Boxeo y karate

Realizamos clases particulares e individuales de artes marciales tradicionales y modernas. Formamos a campeones para que triunfen en su especialidad.

Danza, teatro musical, zumba y canto

Buscamos que cada alumno desarrolle su potencial siguiendo sus prioridades y pautando un aprendizaje a medida. Trabajamos en la interpretación a través de musicales y clases de baile únicas. Las actividades están adaptadas a todos los públicos.

Pintura

Formamos a futuros artistas y creativos que buscan explotar su talento. Podrás convertirte en un experto del arte que más te guste.

Cuenta cuentos

Se busca mejorar la narración oral y el conocimiento de la lengua. Se proporciona una formación completa y regular para aprender a contar historias inolvidables. Enseñamos a cada persona técnicas y trucos únicos.

Yoga

Hacemos clases para todos los niveles y sin presiones. El yoga es clave para crear una rutina saludable.

Talleres inclusivos de danza

Se busca crear a partir de la diversidad y que cada persona sorprenda por sus cualidades en esta disciplina. Los talleres están enfocados en satisfacer las necesidades de cada grupo.

Visita nuestra página web y descubre todas las opciones que tienes a tu alcance. Un gran abanico de disciplinas impartidas por profesionales en activo. Apuesta por una actividad inclusiva y deportiva que te llene y hazlo en nuestra escuela de artes escénicas. Ponemos a tu alcance los mejores profesores de actividades extraescolares.

Sin comentarios

Añadir un comentario