Razones para apuntarte a teatro musical

Razones para apuntarte a teatro musical

El teatro musical requiere de una preparación compleja. Danza, canto, interpretación y música son capacidades que has de ejercitar para abordar una obra de este estilo. Se trata de uno de los géneros que más están creciendo en cuestión de producciones y más recaudación económica obtienen, en comparación con otros estilos. Presta atención.

Implica una formación continua en danza, jazz, interpretación y canto. Puede realizarse por grupos, por edades y de manera profesional. Es importante tener control en el movimiento del cuerpo y la ductilidad en escena. Resulta necesaria una completa presencia escénica para involucrar al espectador.

Universo de Sueños como proyecto

Hemos creado un proyecto de teatro innovador con el fin de aportar experiencias a grupos de diferentes edades para que aprendan artes escénicas. Ofrecemos un modelo especial de teatro musical avalado por una gran experiencia del profesorado. Las disciplinas se imparten por profesionales que están en activo.

Durante el curso, se prepara el montaje de la obra musical, en el que podrán poner en práctica todo lo aprendido ese año. Se puede formar parte del proyecto acudiendo a nuestros castings, en los que seleccionamos todos los artistas para completar la obra de teatro musical. Actores, bailarinas…

Existen varios niveles de teatro musical

  • Grado básico: creado para las iniciaciones el mundo teatral, partiendo de cero en canto o danza y complementos que te harán crecer como artista.
  • Grado profesional: es un grado con proyección a comenzar una carrera profesional, complementar tus estudios artísticos profesionales o aprender la formación de profesor.
  • Musicales: seleccionamos actores y cantantes para musicales.
  • Diplomatura en canto: nos adaptamos a las cualidades vocales de cada alumno, edad y nivel. Reforzarás tu técnica vocal.
  • Cursos intensivos: con carácter profesional vivirás la experiencia de bailar, cantar e interpretar grandes musicales.

Art Dancing, con Universo de Sueños, es un proyecto único. Creado por un equipo con gran iniciativa y experiencia para organizar todo el entramado que supone la gestión de actividades para grupos de todas las edades. Desarrollamos diferentes áreas que engloban servicios como canto, danza, jazz e interpretación y ofrecemos un servicio más completo para la satisfacción del cliente. Contamos con un amplio abanico de profesores y monitores titulados en teatro musical que te ayudarán a formarte para presentarte a futuros castings. Visita nuestra página web y solicita presupuesto de la actividad que más te interese.

Sin comentarios

Añadir un comentario